lunes, 7 de noviembre de 2011

Mi amor por NJ♥

Hay momentos en que algunas fans de otros artistas se burlan de Nick Jonas por tener diabetes y sin embargo ellas no saben que detrás de ese chico famoso, hay un humano que lucha las 24 horas del día por mantenerse vivió, no saben que detras de ese famoso hay sentimientos, no saben que detras de eso famoso hay un chico de solo 19 años que lucha con esa enfermedad desde los 12 años, no saben que detras de ese famoso hay un chico con el sueño de hallar la cura de la diabetes, no solo para curarse el, si no para curar a millones de personas.

No tiene idea de lo que es ver comentarios como “Jajaja este tiene diabetes, no va a durar mucho tiempo”. ESTOY HARTA de que lo discrimen por su enfermedad, estoy harta, harta.


ODIÁME A MI PERO NO A EL, CRITICÁME A MI PERO NO A EL, INSULTÁME A MI PERO NO A EL, ES LO ÚNICO QUE TE PIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario