viernes, 16 de septiembre de 2011

Love

Que es enamorarse? Enamorarse es la atraccion inevitable que se siente hacia una persona que llega a atraparte casi por completo.Es ese deseo de estar juntos, estar con el todo el tiempo. Ese sentimiento que se junta en tu cabeza con los otros mambos que tenes y se te arma uno mas grande todavia pero se te va todo solo pensando en el .
Pero, siempre hay algo que nos impide estar con la persona que amamos.O el chico que amas con todo, no te ama, solo te chamuya, quiere a otra, te ilusiona y despues te rompe el corazón. Así son todos. Tienen razon cuando dicen “LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES” . Me canse de que sean todos iguales, o peor, uno peor que el otro -te hacen creer que te quieren, que te aman, pero terminan lléndose con otra dejandote hecha mierda-. Así es la vida, no se puede cambiar, si el destino te aleja de él, sera porque otro es el indicado. Pero hay otro problema, COMO OLVIDARTE DE EL?
 Ya se que tendría que olvidarme ya de esa persona que me hizo tan mal. Pero no puedo. Intente, créanme pero todavía hay algo, ese algo que me hizo enamorarme de el, es el algo que no me deja olvidarlo. Como decirles, todavía me mueve el piso. Le dije todo lo que le tenia que decir, me odio y lo odie. Nos odiamos mutuamente, pero no puedo evitar amarlo. Es mas fuerte que yo (Literalmente).

Y vos,  Arrancaste mi corazon como un pedazo de papel .

El amor no es como te lo pintan en los cuentos, lamentablemente es todo lo contrario. Porque la vida real no se parece ni un poquito ? Es todo lo contrario, sufris todo el tiempo, nunca encontras ese principe azul, son todos unos Jacks Sparrows que te hacen mierda y le chupa un huevo entero. Si, asi de corta el amor es una mierda, pero bueno, hay que aceptarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario